Friday, February 27, 2009

Jazz-Blues Box Night

El día de hoy, me complace comunicarles que esta noche se llevará a cabo la Jazz-Blues Box Night, un evento Músico-Fotográfico donde se estarán presentando varios Jazzistas, Bluesistas, cantantes y hasta un DJ; en adición a esto, se estará exponiendo el trabajo de tres fotógrafos (yo incluida), el cual estará disponible para su adquisición--lleven su quincena!

La Jazz-Blues Box Night es un evento para la gente que gusta de la buena música, el arte, los amigos y, por supuesto, la fiesta! Y cabe mencionar que esta es la primera vez que estaré exponiendo mi trabajo fotográfico al público (offline), así que estaría muy bueno que se dieran una vueltecita por allá--seguro lo van a pasar increíble!

Aquí les dejo el flyer con toda la info y pues, espero verlos por allá.




Saturday, February 21, 2009

Por las Nubes

En realidad no hay mucho que decir...solo que tengo una extranha fascinacion por las nubes y de repente me encuentro a mi misma, postrada en mi ventana, sosteniendo mi camara y tomando tantas fotografias de nubes como puedo.






Wednesday, February 18, 2009

The People Behind the Glasses

Por alguna razon, siempre he sentido un particular interes por la gente que utiliza anteojos; tal vez es porque me parace que permiten tener una doble personalidad o alter-ego...aunque en realidad creo que todos tenemos un alter-ego, pero pienso que con anteojos hay un cierto antagonismo que lo hace aun mas claro. En fin, detras de un rostro con anteojos podemos encontrar un infinito de personalidades que van desde el clasico nerd hasta un intelectual que, entiendase, no son para nada lo mismo. Estos son solo algunos rostros cercanos a mi, algunos en modalidad normal y algunos otros ya en modalidad alter-ego...espero poder reunir mas gente detras de anteojos para ampliar la serie. Asi que, si usan lentes y no les dan miedo las camaras, son siempre bienvenidos a posar para mi lente.







Thursday, February 05, 2009

David LaChapelle - Delirios de Razon

Como, seguramente, muchos de ustedes saben, el famoso Fotografo de celebridades, David LaChapelle trae a Mexico su mas reciente exposicion: "Delirios de Razon" (Delirium of Reason) , la cual se esta presentando a partir del dia de hoy en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro) y que, en lo particular, pienso no deben perderse.

El dia de ayer se llevo a cabo la Inauguracion-Cocktail de dicha exposicion, donde cientos de asistentes tuvimos la oportunidad de ver, antes que nadie, la obra que LaChapelle escogio para presentar en nuestro pais. Afortunadamente, tuve la oportunidad de tomar algunas fotos, aunque se suponia solo era permitido para prensa.









Boda Paola & Cui

En realidad, nunca hago (la foto de) eventos sociales o por lo menos nunca antes lo habia hecho...hasta ahora, que la ocasion lo amerito pues mi querida amiga Paola Gonzalez decidio unirse en matrimonio por segunda vez, esta vez por la Iglesia (con el mismo hombre, no piensen mal), con Cuitlahuac Johnson. En fin, la verdad es que aunque las bodas no son eventos que me fascinen, esta fue la excepcion pues todos lo pasamos muy bien.

He aqui algunas de las fotos de aquel dia lleno de jocosidades y amigos.