Monday, October 26, 2009

Introducing...Captain Wodjah

Esta es, no mi opera prima, pero casi jaja. No, la verdad es mi trabajo favorito de Stop Motion, lo hice en colaboracion con mi amiga y colega Karri Devereux en un dia de playa que no teniamos nada mejor que hacer pero nos sentiamos un tanto creativas. Espero les guste tanto como a mi.

Idea original y Direccion: D. Verdin
Animacion: K. Devereux
Fotografia y edicion: D. Verdin


Sunday, October 25, 2009

Fotos Varias P.I

Hamilton, Bermuda

Hamilton, Bermuda

Hamilton, Bermuda

National Art Gallery, Hamilton, Bermuda

National Art Gallery, Hamilton, Bermuda

CocoCay, Bahamas

National Art Gallery, Hamilton, Bermuda

Fountain, Hamilton, Bermuda

Alley, Hamilton, Bermuda

Explorer of the Seas, Bermuda


Converse

Esta es el primer trabajo de Stop Motion que hice que me gusto y que considero que vale la pena mostrar. Obvio no es muy elaborado ni nada, pero es solo el comienzo.


Inspiracion

Como he comentado ya en mi "Blog de Marinero", estoy muy contenta pues por fin, despues de varios meses de desaparecida, mi inspiracion decidio volver y espero que sea para bien y por mucho tiempo. De nuevo me siento como antes, con ganas de capturar cada cosa increible y/o maravillosa que mis ojos tienen oportunidad de ver, que va desde cosas muy simples como lo es un atardecer hasta cosas increibles como un faro a la orilla del mar o una playa hermosa en las Bermudas, etc. En fin, comenzare a postear cosas poco a poco pues no quiero intoxicarlos visualmente.

Ah, tambien he retomado mi amor por hacer Stop Motion, lo cual me tiene un tanto emocionada porque por fin pude materializar una idea que tenia almacenada desde hace mucho tiempo, lo mejor fue que pense que me tomaria mil anhos hacerlo pero la verdad es que me tomo mucho, mucho menos de lo que pense y quede muy satisfecha con el resultado, por supuesto se que puede mejorar, pero creo que por ahora esta bien y la retroalimentacion que he recibido de ello hasta ahora ha sido bastante buena, asi que estoy muy contenta y estoy ya trabajando en mas ideas para materializarlas y continuar mostrandoles cosas que si no son (visualmente) descubridoras del hilo negro o intensamente matadoras de lo increibles que son, por lo menos son interesantes y cuentan con cierto grado de "je ne sais quai" que hacen que valga la pena echarles un vistazo o tal vez incluso dos.

Espero disfruten lo que tengo para mostrarles y ya saben que sus comentarios, opiniones y demas son mas que bienvenidos!