Saturday, January 17, 2009

"Te Pareces Tanto a Mi" - Making Off

El dia de ayer fue el rodaje "Te Pareces Tanto a Mi", cortometraje dirigido por Ana Patron, amiga mia y estudiante de Cine. Inicialmente, se suponia yo jugaria el papel de Fotofija, pero dadas las circunstancias (una sola camara, 348 personas rodeandola y tiempo medido) no fue posible realizar tal actividad, por lo que me parecio mejor darme a la tarea de trabajar en el Making Off del corto.

He aqui algunas de las fotos de mi dia de ayer que comenzo antes de las 6am y termino casi a las 10pm. Agradecimientos especiales a mis amigos que, amablemente, cooperaron como actores y extras en dicho corto (Ivan, Vic y Mau) y gracias a Ana por invitarnos a todos.


Ana dando instrucciones a "Javier", protagonista de la historia


"Jose Beto" haciendo de Mariachi Rockeador


El Crew - cada quien en lo suyo

Disque interpretando "Te Pareces Tanto a Mi" de Juanga


Hasta parece uno de "Los Reyes"!

Les llamaban "El Mariachi Loca"


No tocaba el violin, pero que tal posaba!



De nuevo, pero a color


"Fernando" (Ivan) listo para la escena llena de sangre y saliva


Ivan (co-protagonista) y Ana (directora) al final del dia

No comments: