Tuesday, January 27, 2009

Stop Motion

Stop Motion:
Es una tecnica de animacion que involucra fotografiar objetos o personajes miniatura un cuadro a la vez, cambiando la posicion del objeto entre cada cuadro. El resultado, cuando se pone a una velocidad normal, es un objeto animado continuamente.

La verdad es que no tengo nada mas que decir, excepto que soy como fan del Stop Motion, asi que me puse a jugar un rato y esto es lo que resulto. Queda clarisimo que aun no lo domino, pero bueno, por algo se empieza.





Thursday, January 22, 2009

Purple Sunset

No se si sea la contaminacion de esta ciudad lo que provoca que el cielo se pinte de tales colores, pero como sea...funciona.

Tuesday, January 20, 2009

Centreando

Como Centrear es definitivamente lo de hoy, decidi hacerlo (no que no lo haga todo el tiempo) pero esta vez de manera distinta y una de las mejores que hay: temprano! Esto por aquello de las molestas multitudes que, esta de mas decir, sobran a la hora de intentar obtener una buena (y limpia) toma de alguna edificacion, calle, panorama y demas.

Si un dia tienen el tiempo y los animos, en verdad considero que visitar muy temprano el Centro Historico de nuestra Metropoli es un must en la vida--te da una perspectiva de este totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, ademas, hay mil buenos lugares para desayunar despues. En fin, estas son solo algunas de las fotos que hice--apuesto que algunos lugares les pareceran incluso irreconocibles!











Saturday, January 17, 2009

"Te Pareces Tanto a Mi" - Making Off

El dia de ayer fue el rodaje "Te Pareces Tanto a Mi", cortometraje dirigido por Ana Patron, amiga mia y estudiante de Cine. Inicialmente, se suponia yo jugaria el papel de Fotofija, pero dadas las circunstancias (una sola camara, 348 personas rodeandola y tiempo medido) no fue posible realizar tal actividad, por lo que me parecio mejor darme a la tarea de trabajar en el Making Off del corto.

He aqui algunas de las fotos de mi dia de ayer que comenzo antes de las 6am y termino casi a las 10pm. Agradecimientos especiales a mis amigos que, amablemente, cooperaron como actores y extras en dicho corto (Ivan, Vic y Mau) y gracias a Ana por invitarnos a todos.


Ana dando instrucciones a "Javier", protagonista de la historia


"Jose Beto" haciendo de Mariachi Rockeador


El Crew - cada quien en lo suyo

Disque interpretando "Te Pareces Tanto a Mi" de Juanga


Hasta parece uno de "Los Reyes"!

Les llamaban "El Mariachi Loca"


No tocaba el violin, pero que tal posaba!



De nuevo, pero a color


"Fernando" (Ivan) listo para la escena llena de sangre y saliva


Ivan (co-protagonista) y Ana (directora) al final del dia

Thursday, January 15, 2009

Urban Shooting

Estas son algunas fotos de una Sesion Urbana que hice en el Centro Historico durante el Verano del 2008.

Modelo: Mario Arboleda
Camara: Nikon D80
Lente(s): Nikkor 28-50mm/Nikkor 70-200mm









Tuesday, January 13, 2009

Exposicion


Como varios de ustedes saben, en estos dias he pasado parte de mi tiempo planeando una exposicion fotografica; esto con la intencion, no solo de mostrar pate de lo que he hecho como fotografa, si no de vender mi trabajo como tal. Esto es algo que me han sugerido varias personas a lo largo de los ultimos meses, pero tuvo que llegar el 2009 para por fin decidirme a llevarlo a cabo.

Las expectativas, aunque no son tan altas como tal vez deberian, son bastante buenas y tan solo el hecho de trabajar en este proyecto me tiene muy entusiasmada y ansiosa porque este vea la luz lo mas pronto posible. El lugar, la fecha, el nombre y demas info de la expo se los estare posteando despues pues, por ahora, como mencione, estamos apenas en la parte del planning y demas.

Estaria buenisimo saber su opinion al respecto, tambien se aceptan (y aprecian) sugerencias y tal.


Tuesday, January 06, 2009

Bienvenida

Bienvenidos a mi Blog Oficial de Fotografia. Aqui, evidentemente, podran encontrar algo de mi trabajo, tanto actual como el que ya tiene mas tiempo. Espero que les guste y si tienen algo que decir al respecto, por favor, haganlo que siempre sera bien apreciado. Gracias!