Monday, December 07, 2009

De Nuevo en Casa

El estar de regreso en el DF me ha hecho sentir muy bien, ademas de extranhar lo obvio (familia, amigos, mi casa, comida, etc.), una cosa que extranhaba en demasia era MI ciudad, o como me gusta llamarla: Mi Metropoli. En el barco, constantemente me imaginaba/recordaba a mi misma caminando por sus (casi siempre) limpias e increibles calles; entre sus edificios altos, antiguos, esplendidos, entre su gente, sus avenidad, sus arboles, sus autos y demas y recordaba esa sensacion de ser un citadino que ama su ciudad y era algo que, debo admitir, me reconfortaba. Siempre he sabido que soy una chica de ciudad, y cada vez que me alejo de la mia, lo compruebo aun mas y aunque dejase de vivir aqui, fuere por la razon que fuere, el DF siempre sera Mi Ciudad, Mi Hogar.