Wednesday, December 30, 2009

Una tarde en San Juan

Una de las mejores cosas de mi trabajo es, por supuesto, los viajes, en general me encanta viajar pero cuando el destino es un lugar tan increible como San juan, Puerto Rico, simplemente me fascina. Ya habia tenido la oportunidad de estar ahi un par de veces hace algunos meses, pero es un lugar al que siempre me gusta regresar. Por una parte, me recuerda mucho a Mexico, Veracruz especificamente, pero mas limpio y tal vez un poco menos atestado de gente; es muy colonial, calido y colorido, los locales, como casi toda la gente de puerto, suelen ser muy amables con los visitantes, la comida es muy rica y variada e ir de compras es sencillamente un deber en este puerto.

La mayoria de la gente habla espanhol, asi que eso me hace sentir comoda...y con ventaja sobre mis companheros jaja. En el primer episodio de la segunda temporada de San Juan (por asi decirlo), fui con algunos amigos al Fuerte de San Juan, un lugar impresionante con vistas maravillosas y, por supuesto, con mucha historia, en general, estupendo para fotografiar, y si le agregamos un atardecer (que, como ya se habran dado cuenta, es una de mis obsesiones fotograficas) el resultado es algo que, en definitiva, nos aporta algo visualmente.










No comments: