Wednesday, December 02, 2009

Navegando por los Mares

Cuando regrese a casa justo despues de bajarme del barco, tuve muy poco tiempo antes de partir a India, por lo que no me fue posible publicar varias fotos que tenia por ahi guardadas y que queria mostrarles de los distintos lugares a donde fui, navegando en el Explorer of the Seas.

En las fotografias se pueden apreciar paisajes increibles, atardeceres maravillosos y demas de lugares como Las Bermudas (Hamilton + Saint George's), Saint Maarten, Maine (Portland, Peaks Island + Bar Harbour), Halifax, Boston, Puerto Rico (San Juan) y otras.

Todas estas las tome una vez que la inspiracion volvio a mi y, fue tal la emocion, que cada que salia (a donde fuera), mi camara iba conmigo. En este trabajo, descubri lo mejor de vivir con colegas, esto es que cuando sales, ellos tambien llevan su camara y todos juntos se dedican a tomar fotos y mas fotos ,y a nadie le molesta que uno se detenga cada 5 minutos por estar disparando la camara sin parar; es un entendimiento increible que, honestamente, no se tiene con alguien que no entienda (o guste) de fotografia.

Miscelanea de Imagenes





1 comment:

Irene Glez said...

como te decía: Están chidas las tomas, me gustan... la mayoría jajajaja. Cualquier momento, tiempo y lugar son oportunos, siempre y cuando encuentres el punto de donde saldrá la mejor toma. saluditos!!!